Banda Los Recoditos ha iniciado el 2016 con el pie derecho y lleno de excelentes noticias, una de ellas su próxima presentación el 19 de mayo, en el “Auditorio Nacional”, en donde por primera vez el “Coloso de Reforma”, vibrará y sonará al ritmo de los éxitos de Los Recoditos.

Pero eso no es todo pues además de esta importante presentación, “ME ESTÁ GUSTANDO” el nuevo disco de  BANDA LOS RECODITOS, ¡¡ya está aquí!!

“Me Está Gustando”, cuenta con el estilo único de Recoditos, fieles a las canciones de fiesta y diversión a las cuales se suman las románticas, rancheras y otras muy bailables.

En este nuevo disco, se incluye el tema “Pistearé” que ha sido todo un éxito y ha logrado colocarse por más de seis semanas consecutivas en el primer lugar de los charts de radio.

A manera de un pequeño tributo especial la banda incluye canciones en memoria de tres compañeros de la música cuyo legado musical permanecerá por siempre: “Tatuajes” en honor al maestro Joan Sebastián, “No Llega El Olvido” recordando a Jenni Rivera, y el tema “Recuérdenme Así” dedicado a su amigo y compañero Luis Fernando Muñoz Castro.

“Me Está Gustando” cuenta con 12 temas de la autoría de grandes compositores como: Luciano Luna, Ernesto Barajas, Espinoza Paz, Horacio Palencia, Abraham Ramos “El Gordito de Sinaloa” entre otros.

BANDA LOS RECODITOS inicia el 2016 con el pie derecho estrenando disco y con cuatro nominaciones a Premio Lo Nuestro dentro de las categorías de la música Regional Mexicana.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.