El cantante chiapaneco Julión Álvarez aun sigue dando de que hablar a pesar de que el año ya esta por concluir el “Rompetaquillas” no para de trabajar.
En días pasados se dio a conocer que el “Divo de Juárez” podría tener un nuevo homenaje en su ciudad natal, Parácuaro, Michoacán, con motivo de festejar su cumpleaños número 67 sí aun estuviera con nosotros.
El alcalde del pueblo michoacano, Noé Zamora Zamora, comentó que han estado buscando a artistas de renombre, que puedan encabezar dicho homenaje, entre los posibles artistas se encuentra Marco Antonio Solís, Ana Barbara y José José, este ultimo dijo que sí, siempre y cuando no se junten las fechas con sus citas con el médico.
“Todavía no es cien por ciento seguro, estamos negociando, de echo voy a recibir en los próximos días una llamada de parte de Julión Álvarez y otra de Pablo Montero, aún no es seguro que vengan, por eso no quiero decirlo” comentó el alcalde.
El homenaje también contará con la participación dude talentos locales, así mismo tendrá la presencia del famoso compositor Martín Urieta, la celebración podría darse tentativamente entre el 06 y 08 de enero del próximo año, y será de carácter gratuito.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.