Una televisora hispana de mayor crecimiento anunció la participación del cantautor de Música Regional Mexicana Joss Favela como el nuevo integrante del elenco artístico de jueces de su programa de talento de mayor duración, “Tengo Talento, Mucho Talento”, ahora en su decimosexta temporada.

Ya que sin duda Joss Favela es uno de los artistas y compositores de mayor importancia, crecimiento y aceptación dentro de la música Regional Mexicana en México y en esta ocasión se une al panel del jurado de la competencia compuesto por la cantante Ana Bárbara, el internacionalmente reconocido productor musical Pepe Garza, entre otros.

El ganador del premio mayor recibirá $100,000, aunado con el apoyo de LBI Media y Estrella TV para lanzar una carrera en el medio del espectáculo.

Sin duda Joss Favela representa la nueva generación de la música Regional Mexicana, que está reinventando y manteniendo viva, actual y vigente la música Regional Mexicana tradicional

Algunos de los jueces anteriores incluyen artistas como Jenni Rivera, Luis Coronel y recientemente, Gerardo Ortiz.

La edición del programa se estrenará a nivel nacional por la cadena de televisión Estrella TV a partir del 27 de marzo, y se transmitirá diario de lunes a viernes a las 8:00 p.m./ 7:00 p.m. hora Centro, en hora buena mucho éxito para el joven talento.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.