A lo largo de 20 años de carrera artística el Grupo G se ha anotado varios éxitos que los ha convertido en una de las agrupaciones de cumbia más reconocidas y fuertes de cumbia en México, hoy suma uno más en su lista, pues el video de su más reciente sencillo Para Que Llorar ya superó el millón de visitas en Youtube.

Así, este tema escrito por Jorge Mondragón y que suena fuerte en todas las estaciones de radio tanto convencionales como digitales, se ha colocado en el gusto de la gente, al grupo originario de La Presa Estado de México, demostrando así que la música y el sabor está reconquistando cada día más el gusto de la raza y los espacios radiales.

Por esta razón Grupo G tiene mucho que celebrar, pues sobrepasar la barrera del millón de reproducciones con un tema de cumbia es un logro que merece ser resaltado. Para Que Llorar es un corte original de la agrupación Gutiérrez quienes retomando la fórmula de hacer éxitos por ellos mismos, dejando a un lado la receta de los duetos para conseguir visitas, escuchas y fans.

Escucha Para Que Llorar aquí en tu estación  #Lasuavecita y súmate al movimiento que coloca la Cumbia en el gusto popular mexicano

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.