La agrupación de música tropical Grupo Cañaveral, mostró a los medios de comunicación su nueva producción discográfica, en la cuál reúne a grandes exponentes de diferentes géneros musicales y hacer saber que el lenguaje de la música es universal.
El nombre de la nueva producción de conjunto del que es líder Humberto Pabón, lleva por nombre “Fiesta Total”, el material se realizó para festejar 22 años de carrera.
“Nosotros nos preocupamos mucho por darle al publico cosas nuevas para no quedarnos estancados y nos ha dado buenos resultados, hemos tenido reconocimientos como el disco de Platino y de Oro, eso es muestra de que a la gente le gusta nuestro trabajo”, afirmó Humberto Pabón.

Los artistas que podemos encontrar en este álbum en cuestión del regional mexicano son; Los Tucanes de Tijuana y Pedro Fernández.
Cañaveral comenzará una gira por los Estados Unidos, específicamente el 13 de febrero en Las Vegas, posteriormente continuarán en California. Aquí en México tiene previstas la presentación estelar en el Auditorio Nacional el próximo 20 de julio.
Con este material también quieren romper fronteras y piensan llevar su música a Europa, no descartan tener una gira por España donde el público escucha su música.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.