El joven cantante y compositor José Alberto Inzunza, mejor conocido como Joss Favela originario de Sinaloa, se coronó por segundo año consecutivo como ganador de los premios ASCAP 2017 ( American Society of Composers, Authors and Publishers).

Se premian distintas categorías, entre ellas “Compositor del año” y “Regional Mexicano” en ambas,  Joss Favela fue el máximo ganador, llevándose la presea de “Compositor del año” y “Regional Mexicano” en tres ocasiones, una, con el tema “Me vas a extrañar” interpretada por Banda Ms, “¿Por qué terminamos?” en voz de Gerardo Ortiz y “Si no es contigo” interpretada por Banda El Recodo.

Joss Favela  ha recibido múltiples nominaciones en los últimos meses en el Grammy, el Latin Grammy y los iHeart Music Radio Awards, resultando ganador en estos últimos como Mejor Nuevo Artista del Regional Mexicano.

El  joven Cantautor Mexicano Joss Favela, el talento que posee es indudable y continúa sumando éxitos en su gran trayectoria artística,bien por él ¡Felicidades!

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.