La Reina del Tex-Mex continúa en el corazón de sus seguidores y su música llega a nuevas generaciones gracias al trabajo constante de su familia para mantener su legado vigente.

Ese es, justamente uno de los principales propósitos de la “Fiesta de la Flor” el festival musical que se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de marzo, en Corpus Christi, la ciudad que vio nacer a la carismática cantautora.

Durante dos días, los invitados musicales de la familia Quintanilla deleitarán al público de Selena, una mujer que cambio por completo a la música Ttex-Mmex.

Algunos de los artistas confirmados este año son La Mafia. A.B. Quintanilla y Elektro Cumbia, Pete Astudillo y B-Side Players entre otros.

A pesar del nutrido cartel, hay una ausencia que ha decepcionado a los fans: Chris Pérez no forma parte de la celebración familiar. Y es que el año pasado vendió los derechos de su libro To Selena, with Love para la producción de una serie biográfica de la cantante, algo que puso de muy mal humor a Abraham Quintanilla, padre de la cantante, y quien entabló una demanda en contra de Pérez por violar un contrato previo en el que se expresaba que los únicos que pueden autorizar o comerciar con la imagen de Selena son los Quintanilla.

Sin duda, se trata de una situación que viene a amargar un poco la celebración, aunque los boletos ya se encuentran a la venta y se espera que el homenaje sea un éxito.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.