El Kiosco de la Alameda Central fue testigo de la grabación del videoclip “Como me duele”. Mismo que fue protagonizado por Francisco “El Gallo” Elizalde, hermano del fallecido Valentín Elizalde.

“El Gallo” grabó el video de la canción “Como Me Duele”, parte del tributo a su fallecido hermano en la Alameda Central, junto a decenas de fans que se prestaron para aparecer en el clip,este video aparecerá en un DVD que están realizando como parte del disco tributo que se lanzó el año pasado con artistas como El Komander y Remmy Valenzuela.

“Lo acabamos de grabar en Guasave, Sinaloa, se llama Añoranza, espero que pronto lo estemos tocando, somos los puros hermanos y no es de éxitos, son de las primeras rolas como ‘Vestido Rojo’”, aseguró el cantante, quien también es conocido como “El Chico”.

Como familia se tardaron en realizar este tributo a su hermano, por ello ahora toda su atención se encuentra en este proyecto.
“Es algo que ya hacía falta. No vamos a dejar de hacerle tributos a mi hermano. Desde que cumplió un año, ya era tiempo de hacerlo para que la gente lo siga recordando.”
Al centro de la Ciudad de México se dieron cita decenas de fans de “El Gallo de Oro” para recordar a su ídolo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.