Los rumores apuntan a que el integrante de Banda MS, Alan Ramírez, ha optado por abandonar la agrupación que lo lanzó a la fama.

Los dimes y diretes que rondan a la Banda MS aseguran que el integrante Alan Ramírez saldrá pronto del grupo, esto luego de que el cantante dijera en una conferencia de prensa que existen posibilidades de marcharse de la agrupación.

Luego de decir que ‘no podía hablar mucho’, pero que poco a poco se iba a ir sabiendo más de lo que va a hacer, agregó que ‘lo único que puedo hacer es que mejor me alejo’, dijo en entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’.

Por su parte, el vocalista de la banda, Oswaldo Salinas, declaró ‘se han suscitado muchas cosas a lo largo de estos meses que creo que han llevado a esta decisión, es algo que aún no lo vemos totalmente finiquitado, esa decisión, pero yo creo que todo apunta para allá. No queremos dar muchos detalles todavía porque tenemos miedo a equivocarnos’.¡Ay, güe’! Se arma tremendo altercado tras concierto de Banda MSPero también existe la posibilidad de que la frase ‘yo mejor me alejo’ sea parte de la letra de un nuevo sencillo próximo a lanzarse por la agrupación, en este caso la declaración de Alan respondería a una estrategia publicitaria.El grupo que rompió récord de asistencia tras sus tres presentaciones consecutivas en Ontario, California, continúa presentándose con gran éxito.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.