Ciudad de México a 20 de junio del 2016.- Por fin se cumplió el sueño que Jenni Rivera tenía de abrir una casa-hogar para mujeres que necesitaran algún tipo de ayuda. Hoy a más de 3 años de su fallecimiento su familia logró inaugurar Jenni’s Refuge, el lugar que tanto anhelaba “La Diva de la Banda”.

 

“Chiquis Rivera” a través de sus redes sociales compartió una fotografía donde posa a lado de sus hermanos mientras cargan la imagen de una su mamá.

 

“Es un orgullo ser tu hija… Tener la dicha de decirle al mundo que mi madre cambiara vidas aunque no esté aquí físicamente. Hace 15 años decías que uno de tus sueños era abrir una casa hogar para mujeres y madres solteras necesitadas, buscando una salida y/o un nuevo comienzo…. Y mira, gracias a Dios ya es una realidad! Te AMO, Te extraño, pero aquí estamos haciendo lo posible de representarte en la mejor manera! Queremos que sepa el mundo que aunque no estuvieron nuestros padres, TÚ sí estuviste! Hoy somos quien somos por la madre que nos dio Dios.”, escribió la cantante.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.