2016 ha sido el año de consolidación para Banda Tierra Mojada, por un lado sus temas Como Aguja en un Pajar y Mi Hermosa Adicción, los han colocado como una de las mejores promesas del género de banda ante el público de México, pero no esto para aquí, pues por el otro lado han conquistado nuevos mercados al realizar su primera gira de trabajo por Estados Unidos y Guatemala, esta última con gran aceptación por parte del público guatemalteco.

Así, la agrupación originaria de Oaxaca, visitaron algunas ciudades del país centroamericano para promover su sencillo Mi Hermosa Adicción en algunas emisoras radiales, periódicos y programas de televisión, quienes con gusto abrieron sus puertas a la propuesta de Banda Tierra Mojada, que también se presentaron en La Gran Jugada, un lugar en la capital donde se dan cita los mejores grupos y bandas.

“Definitivamente fue una visita de mucho provecho por Guatemala, país en donde nos recibieron con los brazos abiertos, y en donde nos dimos cuenta que la música mexicana es muy bien aceptada. El sonido de la banda definitivamente es lo que predomina, así que tuvimos la oportunidad de mostrar lo que traemos Como Aguja en un Pajar y Mi Hermosa Adicción”, dijo Virgilio Ruiz, quien además reveló que ya hay ofertas buenas de trabajo en más lugares de Guatemala.

Por lo pronto, la banda, continúa con la promoción de Mi Hermosa Adicción y se prepararán para algunas presentaciones en Los Ángeles, California los días 4, 5 y 6 de noviembre, pero antes, el 2 realizarán una Muertada en su natal Oaxaca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.