La Banda Súper Corona de Rafa Becerra comienza el año con pie derecho y no quiere perder tiempo en cumplir sus propósitos para este nuevo año que comienza.
Es por ello que el día de ayer comenzó con la promoción de su nuevo sencillo “El Hombre de tu vida” proveniente de su disco “Instinto Animal” es el tercer sencillo, mismo que busca la consolidación de la agrupación.
En la producción podemos encontrar un álbum completamente variado “Trae canciones para bailar, ranchera, románticas, ademas de dos corridos que no hablan de personajes, sino que se cuidó no entrar en controversias. Incluye un poco de todo para que el público disfrute de la versatilidad de la banda” señaló el líder de la agrupación.
Este año es de consolidación para la banda y que a más gente le llegue a gustar el estilo y el trabajo que ellos realizan en el escenario, por tal razón ya preparan un segundo álbum “Ya estamos en la reproducción de un nuevo disco, es decir, estamos en plena elección de temas con los que pretendemos continuar con el cariño del público, que lo más grande que nos pueda pasar” comentó Rafa Becerra.
La banda prepara entre el 16 y 19 de enero una visita a la Ciudad de México para dar a conocer su producción y que lo empiecen a tomar en cuenta en las principales estaciones de la ciudad, recuerda que puedes disfrutar de sus temas en «LA SUAVECITA».

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.