Es Difícil olvidar cuando una relación se termina lo que se hacía en pareja e incluso, en ocasiones la costumbre es tal que aunque ya no exista un compromiso, se sigue cuidando a la persona amada. Esta situación es en la que se inspira » Acuérdate» el más reciente corte de Banda BG.

“Sí claro que te irá muy bien, ya no pienses en quedarte, yo sé que te quieres ir, lo que se te lo enseñé, ya debo preocuparme, y hoy al pensarlo comprendí, que la vida no es tan fácil, yo contigo lo entendí y es que tanto te cuidé, que a la vez duele mirarte y todo listo esté, yo no te enseñé a olvidarme, pero lo hiciste bien…”, dice la letra de la canción.

“Acuérdate de tomar un café por las mañanas, levanta tus cabellos con ese listón que tanto te gustaba, usa un perfume dulce, sobretodo no olvides tender la cama y si vas a salir abrígate muy bien, no importa que el día esté soleado, acuérdate que si te vas de fiesta no debes de tomarte más de tres copas, no llegues tarde a casa porque es peligroso andar de noche sola…” continúa la melodía.

La Banda Guadalupana está de estreno son su corte «Acuérdate» , una melodía con una letra e interpretación desgarradora a ritmo de banda, que bien podría funcionar como desahogo para todos aquellos que acaban de perder a su pareja y no lograr desengancharse de ella.

Banda BG  es una de las agrupaciones promesa en el género regional mexicano, que poco a poco va consolidándose en el gusto de sus fans que ya los han escuchado en vivo y en directo, quedando cautivados con su peculiar estilo de interpretar la banda.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.