El 30 aniversario de la agrupación es en Abril mes en curso, pero no sera hasta mediados del presente año cuando los Tucanes de Tijuana realicen dicho festejo probablemente en México.

Los Papas de los Pollitos, han trabajado para ser un grupo norteño reconocido llevan ya por tres décadas y aunque suena fácil, realmente no lo es, pues se requiere de un gran trabajo, esfuerzo, sacrificios y dedicación, por tal situación los ha llevado a convertirse en embajadores internacionales de la música norteña en lugares como España.

Los Tucanes de Tijuana ofrecerán un concierto diferente, pues será en formato acústico donde regalarán versiones un tanto diferentes a sus fans en forma de agradecimiento por tantos años de carrera.

 “Este año cumplimos tres décadas de carrera y ya estamos planeando el festejo. Queremos hacer algo íntimo y especial, donde invitemos a algunos medios, a un grupo de nuestros fanáticos de hueso colorado y a varios invitados especiales para que nos acompañen ese día, pues para nosotros celebrar esta fecha con los fans es muy importante”, comentó Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana.

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.