Los reyes del merengue en México, Merengalss, arrancan 2017 con el estreno de su sencillo La Mejor de Todas, tema con el cual rinden un homenaje a La Madre de Todas las Bandas, El Recodo y que es el tercer corte de la producción Bandarengue, en la que mezclan el merengue y el sonido de la Banda Sinaloense.

Comandados por Ramón Glass, la agrupación originaria de República Dominicana, ha lanzado una convocatoria para estudiantes de cine, televisión y público en general, para participar dentro de la producción del video que narrará la historia al tema La Mejore de Todas, rola que fue todo un éxito con El Recodo.

Los interesados, deberán deben de realizar pequeños segmentos cuya temática sean alusivas a las ideas creativas que incluya la Banda Sinaloense y el Merengue Dominicano, para posteriormente unir los fragmentos y dar vida al video que mostrará la fusión de ambos géneros musicales.

A través de las redes oficiales de de Merenglass, en breve darán a conocer todos los pormenores de esta convocatoria, en la que por primera vez se invita al público a aportar su talento, entusiasmo, ingenio y creatividad en esta propuesta.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.