La cantante Maribel Guardia quiso despedir el año con una presentación verdaderamente que nunca se olvidaran sus fans del estado de Nayarit.
El viernes pasado el gobernador que “robó poquito” mejor conocido en el mundo de la farándula como Layín celebró su cumpleaños con un cartel de lujo, entre los invitados para amenizar dicha celebración estuvo Maribel Guardia.
La grupera subió al escenario a cantarle las mañanitas y posteriormente hacerle un baile sexy para el posible candidato a gobernador del estado de Nayarit.
Maribel estuvo durante un largo tiempo en el escenario saludando e intentado pedir una canción al ingeniero de audio para poder bailar con el famoso Layín, así mismo le propuso al famoso personaje invitar a su hijo Julian con su show de caballos.
En declaraciones por el mismo personaje se dijo que Maribel Guardia no le cobró ni un peso, que unicamente le pidió para la gasolina.

Gracias a todos los nayaritas por acompañarme a festejar un año más de vida y gracias a Maribel Guardia por cantarme las mañanitas.

Posted by El AMIGO LAYIN on Friday, December 30, 2016

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.